Terapia de Grupo

La terapia grupal permite que las personas exploren conflictos interpersonales en un espacio seguro, donde pueden aprender a regular sus emociones y a explorar importantes retos como el abuso de sustancias, codependencia, episodios de depresión o ansiedad, manejo saludable del enojo, problemas de pareja/familiares, entre otras.

El grupo se convierte en un microcosmos donde los participantes pueden practicar sus habilidades de comunicación, desarrollar empatía, ejercitar el manejo de límites saludables, confrontación asertiva y el desarrollo de autocompasión.

Mi pasión por el trabajo grupal está fundada en el crecimiento personal que los grupos me han dado, y mi intención es ofrecer un espacio que sea una democracia de las emociones, en donde a través de la palabra, las personas participantes se acompañen en el camino hacia el discernimiento.

Grupo de Psicoterapia en español para hombres (En Línea)

Sesiones de terapia grupal semanal para personas que se identifican como hombres interesados en manejo saludable de emociones (enojo, celos, ansiedad, depresión), relaciones personales (pareja, familiares, amistades, trabajo) y uso de alcohol y otras drogas.

Grupo de Psicoterapia en español para mantener Abstinencia/Sobriedad de alcohol y otras drogas (En Línea)

Sesiones de terapia grupal semanal para hombres y mujeres que se interesen en mantener sobriedad o abstinencia de consumo de alcohol y otras sustancias. Se requiere haber tenido tratamiento previo o bien periodo de abstinencia de mínimo una año.